Proyectos e ingeniería

Ingeniería en sistemas de protección contra incendios.
Proyectos e instalaciones. Asesoramiento integral.

Proyectos e ingeniería

Para llevar a cabo la ejecución del equipo de detección y extinción de incendio realizamos previamente la ingeniería del proyecto, basado en la normativa vigente del lugar, atendiendo la optimización de la instalación para cada proyecto.

Comprometiéndonos con nuestros clientes, brindándoles soluciones de seguridad con el sistema de “LLAVE EN MANO”.


Ejecución de planos y pliego técnico

Para la realización de una correcta y eficiente instalación contra incendio resulta primordial la ejecución de los planos para el diseño. ARQUITECTURA Y SEGURIDAD se ocupa de eso como también del cálculo hidráulico y el despiece de la instalación lo que conforma el pliego técnico, permitiendo materializar la instalación con el menor desperdicio de material.  

Planos

Cálculo hidráulico

Para el correcto funcionamiento de una instalación es fundamental tener en cuenta los siguientes parámetros: La determinación de la reserva necesaria de agua, el diámetro de las cañerías y el caudal de las bombas de presurización Para determinar el sistema más eficiente contamos con especialistas en la materia.

Calculadora y planos

Presentación y aprobación de planos ante instituciones municipales

Nuestra empresa además del diseño de la instalación se encarga de la aprobación de los Planos ante el organismo municipal, bomberos o autoridad de aplicación correspondiente, lo que nos permite dar curso con el comienzo de la obra.

Imagenes instituciones

Presentación de proyecto ante compañía de seguros

El en caso de ser requerido nos encargamos de las presentaciones ante el ente asegurador.

Papeles de trámites